FLYER-100-JUNIO-2022.png

SNI llega al primer semestre 2022 con el 100% de Transparencia

La Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) fue calificada por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) con el 100 % de cumplimiento en materia de Transparencia Activa de la Ley 5282/14 denominada “De libre acceso ciudadano a la información pública y transparencia gubernamental”, periodo junio…

Leer más
Congresistas_08082022.jpeg

Congresistas estadounidenses visitan la SNI y dan su apoyo a la gestión

El Ministro de Inteligencia, Esteban Aquino recibió la grata visita de los Congresistas estadounidenses Stephanie Murphy, Kathleen Rice, Mark Green y Kurt Schrader, que estuvieron acompañados por el Embajador de Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Mark Ostfield.

Leer más
295967937_427805032721807_35964225760914411271_n.jpg

EE.UU distingue por su trabajo a Inteligencia en cooperación con organismos regionales

El Gobierno de Estados Unidos, a través de su embajada en Paraguay, distinguió a la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) por su tarea y cooperación con organismos de la región para alertar de una amenaza común.

Leer más
asag.jpeg

Instituto Nacional de Inteligencia inicia su vida académica con la primera entrega de certificados a funcionarios

En un histórico evento y tras un largo proceso, el Instituto Nacional de Inteligencia (INI) dependiente de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), fue puesto en marcha por el Ministro de Inteligencia Esteban Aquino quien junto al Viceministro de Inteligencia Gral. Del Aire (R) Luis Noceda,…

Leer más
PLAN-DE-RCC.png

Plan Anual de Rendición de Cuentas al Ciudadano para el año 2022

La Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), presenta el Plan Anual de Rendición de Cuentas al Ciudadano para el ejercicio 2022, aprobado por Resolución N° 44/22, en cumplimiento del Decreto N° 2991/19, por el cual el Poder Ejecutivo aprueba el Manual de Rendición de Cuentas al Ciudadano.

Leer más
imagen-ilustrativa-mecip.png

Análisis Crítico del Sistema de Control Interno MECIP, Ejercicio Fiscal 2021

La Secretaría Nacional de Inteligencia, en cumplimiento de lo dispuesto en la Norma de Requisitos Mínimos MECIP:2015, adoptada por la Secretaría Nacional de Inteligencia por Resolución Nº 219/2019 de fecha 13/11/2021, ha realizado el análisis del estado general del Sistema de Control Interno…

Leer más
comite_de_rendicion_de_cuentas.png

Comités de Planificación y de Rendición de Cuentas de la SNI diseñan un 2022 con avances en materia de fortalecimiento institucional

Directores Generales, Directores y funcionarios de apoyo, además de integrantes del Comité de Rendición de Cuentas al Ciudadano (CRCC) y de Planificación Institucional de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI), desarrollaron reuniones a fin de determinar las acciones a ser impulsadas en el…

Leer más
ANIVERSARIO_3_1.jpeg

La Secretaría Nacional de Inteligencia cumple tres años de funcionamiento con diversos logros y nuevos desafíos

El Ministro Secretario Nacional de Inteligencia (SNI), Dr. Esteban Aquino, ratificó el compromiso institucional de analizar y producir conocimiento útil en su misión de contribuir con la toma de las mejores decisiones para el país. Fue al conmemorar el tercer aniversario del funcionamiento de la…

Leer más
Acuerdos_de_etica.jpeg

Dependencias de la Secretaría Nacional de Inteligencia establecieron sus Acuerdos y Compromisos Éticos

En el marco de un Taller, organizado y coordinado por el Comité de Ética y el Equipo de Alto Desempeño, se cumplió con el proceso de diseño de los Acuerdos y Compromisos Éticos por dependencias, de conformidad con los requisitos de la Norma MECIP:2015, aprobada por Resolución Nº 377/2016 de la…

Leer más
foto1.jpg

Inteligencia socializó su Código de Ética

Con la presencia del Ministro Dr. Esteban Aquino y del Viceministro Gral. del Aire (R) Luís Noceda, la Secretaría Nacional (SNI) de Inteligencia realizó la socialización, ejercicio fiscal 2021, del Código de Ética. una guía orientadora de la conducta del servidor público de la SNI, dando inicio al…

Leer más